Pregunta médica

La verdad me da pena confesarlo, pero he estado con muchas mujeres y no me he cuidado, tengo algo e el pene que me preocupa que sea un VIH, es como una llaga qu...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tranquilo, entiendo tu situación. Según lo que comentas, es muy probable que tengas una enfermedad de transmisión sexual, pero no podemos decir que de entrada se trate de un VIH, generalmente las infecciones por VIH, suelen manifestar síntomas en etapas tempranas.


Según las características de tu lesión en el pene, podría tratarse de una sífilis, la cual se cura con tratamiento antibiótico, sin embargo, debes acudir a la consulta presencial con un médico, para que pueda confirmar de que se trata la lesión que tienes y puedas recibir el tratamiento indicado según lo necesites.


Si quieres evitar las infecciones de transmisión sexual, recuerda siempre el uso del preservativo.


Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.