Cierto día oriné y no eché agua al inodoro, y noté que luego de más o menos dos horas, el agua del inodoro estaba de colores como si tuviera aceite o algo así. ...(ver más)

Información adicional
Hice lo mismo otra vez, y volvió a ocurrir lo mismo varias veces.

Preguntado por Hombre de 31 años

La mejor prueba para detectar cambios en la orina es el uroanálisis y la función renal puede ser medida a través de exámenes de sangre, entre esos: creatinina, aun, microalbuminuria, entre otros. La contaminación en el inodoro puede ser causante de aparentes alteraciones en la orina, no es posible darte una orientación diagnóstica en el momento, mi recomendación es que realices dichos exámenes y nos consultes el resultado ó los consultes con tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.