Me esta saliendo una costra roja en la ingle tipo quemadura no entiendo a que se debe y me preocupa me podrían ayudar gracias

La lesión puede deberse a una reacción alérgica o una infección, sin embargo para determinar el diagnóstico debe ser vista de manera presencial ya que según las características se puede determinar la causa de la lesión. Por el momento le recomiendo no manipular la lesión de ninguna manera, no consumir ningún medicamento a menos que sean analgésicos de venta libre y no aplicar ninguna sustancia a la lesión. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.