yo tengo una fistula en seno el bactron sive para eso ya que e tomado varios antibiotico nada que se me cura

Lo ideal en este caso sería por medio de una punción tener un cultivo con antibiograma del exudado del sitio de la lesión para determinar cual es el antibiótico ideal para teniendo en cuenta que la etiología es variada, siendo los Gram positivos los más frecuentes del género estafilococos y estreptococos y los Gram negativos descritos son Klebsiella spp, Salmonella typhi y Escherichia coli y anaerobios que se asocian con infección polimicrobiana Bacteroides spp y Peptostreptococcus spp. En las fistulas de seno piriforme se indican de manera empírica antibióticos de amplio espectro, el Trimetoprim/Sulfametoxazol (Bactron®) es uno de ellos, sin embargo, estos deben ser indicados por un médico y preferiblemente por medio intravenoso al menos por 14 días. El uso indiscriminado de antibióticos causa resistencia bacteriana haciendo más difícil su manejo y llegando al punto de causar infecciones intratables.