El dermotrex cura los llamados yuyos y el pie de atleta .?

El dermotrex cuyo principio activo es el metrotexate es un medicamento que debilita al sistema inmunológico, se usa enfermedades oncológicas, reumatológicas y autoinmunes; por lo que si hay pie de atleta; el hongo no tendrá un cuerpo con un sistema de defensas competente y se fortalecerá. Para el pie de atleta lo ideal es usar de acuerdo a su severidad el uso de antifúngicos de uso tópico u oral. Para ello le recomiendo asesorarse con su médico de cabecera, para iniciar el manejo de sus hongos en los pies. Por otro lado, lo que usted menciona como yuyo es el nombre popular de las ampollas y para ello se recomienda usar talcos en los pies, disminuir las zonas sensibles a roces con curitas, lubricar los pies con vaselina y lo más importante no tener hongos en los pies, como el pie de atleta.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas puede preguntarnos. No olvide calificarnos.