Ola tengo ami niña de 4 años y tiene ese problema del homgo de la piedrillaq me aconsejaria para eso

Si su hija presenta antecedente de hongos en la piel o actualmente cursa con la infección, debe ser valorada por su médico o pediatra, ya que para estas infecciones muchas veces es necesario tomar muestra de la lesión para evaluar de que tipo de hongo se trata y con esto dar el mejor tratamiento posible. Es importarte que no automedique a su hija, siempre que vaya a iniciar algún tratamiento consultelo previemente con su médico. Espero haber resuelto su duda, no olvide calificarnos.