Leucocito aumentado en niña de dos años con problema de desnutrición.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 2 años

Buenas noches: debido a la desnutrición, el hecho de que una niña de dos años tenga los leucocitos aumentados debe hacer sospechar que pueda tener algún tipo de infección sin embargo para determinar lo anterior es necesario hacer un examen físico adecuado y correlacionarlo con los antecendentes de la menor.