como tratar una niña de 4 años en riesgo de desnutricion

Información adicional
ya implemente el pediasure por un mes pero no veo mejoras , aumente horarios entre comidas de frutas lácteos,harinas y mantequilla y en su comida mas proteina, pero en su jardín lo...(ver más)

en este caso lo mas prudente ya es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados y ademas también seria necesario la valoración por un profesional en nutrición de ser posible. En los niños menores de 5 años con dieta adecuada y que no ganan peso siempre se debe descartar la presencia de alguna enfermedad que cause esto. Continué con la alimentación y los suplementos hasta que sea evaluada por el equipo de salud a su disposición