No me ha bajado en este mes entero, pensé que venia irregular pero nunca se presentó, no siento algun tipo de malestar o incomodidad con respecto a eso pero sé ...(ver más)

Son realmente muchas las causas por las que puede no haber sangrado menstrual en un mes, casi siempre obedece a algún proceso hormonal (recordando que la adolescencia es la etapa de mayor cambio y procesos hormonales) como refieres no sentir ningún tipo de molestia, sugiero esperar al siguiente mes y si vuelve a estar ausente el sangrado, acude al médico para que a través de una historia y mejor contexto clínico, pueda implementar algún tipo de tratamiento que usualmente es de índole hormonal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.