Me duele la vagina, muy poco pero como si tuviese algo dentro de ella, eh de decir que tengo 16 años y soy virgen naturalmente, a que se debe ese dolor justo ho...(ver más)

Información adicional
No me ha bajado, esta vez está irregular.

El dolor tipo presión en la vagina puede ser irradiación del dolor tipo cólico que se presenta previo a la llegada de la menstruación.

Ya que no ha iniciado vid sexual, y es la primera vez que ocurre, no creo que haya de que preocuparse. Espero su menstruación normal, y en caso de dolor moderado o fuerte, tome algún analgésico de venta libre.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.