Miren mi amiga tiene 16 años pero ayer la invitaron a una fiesta, ella ya no era virgen pero hoy me llamó diciendo que le duele la vagina y no se acuerda de nad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo pertinente es que no se bañe y acudas tan pronto como le sea posible a un servicio de urgencias en donde deberá relatar los hechos hasta donde ella se acuerde y tomaran muestras y evaluarán la ropa que llevaba puesta. Si esa ropa ya se lavó la evidencia que pudo encontrarse en ella se perdió, sin embargo si ella no se ha bañado ( ni siquiera los dientes) puede haber material probatorio en su cuerpo y los médicos procederán a hacer el interrogatorio y la toma de muestras pertinente. Eso sí, deben acudir tan pronto como sea posible ya que pasadas las 72 horas del contacto se pierden las muestras y solo queda el relato de ella y así es demasiado difícil. Como te digo, deben acudir de forma inmediata al servicio de urgencias y llevar la ropa que tenía puesta y no bañarse.