Ayer debería de haber llegado mi regla, eh tenido dolor de piernas, de cintura y en el busto, no eh tenido relaciones, tengo comezon en mi zona intima, a que se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El periodo se puede retrasar por diversas causas: - Estrés emocional o físico o ansiedad - Alteraciones en las hormonas como FSH - estrógenos o LH - Problemas de hormona tiroidea - Por medicamentos que te encuentres tomando En todo caso puede ser normal que se retrase entre uno o dos días. En caso de que sea más tiempo debes consultar a tu médico para estudiar la causa. Espero haberte colaborado !