Hoy debería haber llegado mi regla pero no ha llegado y me duele mucho el pubis y siento presión. No he manchado nada. No he tenido relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no ha tenido relaciones sexuales pues no debería existir ninguna preocupación por un riesgo de embarazo, un atraso puede suceder por varias razones debe acudir a una valoración medica presencial para saber el motivo particular de su retraso, pero le repito se necesita tener relaciones sexuales para tener algo de riesgo de un embarazo