Hoy debería llegarme la regla pero no me ha llegado y no he tenido relaciones sexuales. Estoy con mucha molestia en el pubis y diarrea

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no ha sostenido relaciones sexuales durante el ultimo ciclo, no existe la probabilidad de embarazo como causa de su retraso. Ademas, es dificil determinar si tiene un retraso cuando ni siquiera ha pasado un dia. La molestia en el pubis puede ser secundario a la diarrea y la diarrea a algun alimento o a alguna infeccion viral