Eh tomado las pastillas y eh tenido sólo un sangrado, no mentir como de costumbre hace dos meses la empecé.es normal?

Si hace dos meses estás tomando anticonceptivos orales en presentación de 21 o 28 tabletas, deberías haber tenido uno o dos sangrados, esto depende del momento en que iniciaste el anticonceptivo. Para que puedas saber cuántos sangrados deberías haber tenido, debes tener en cuenta que el sangrado suele producirse antes de iniciar la nueva caja. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los anticonceptivos en ocasiones pueden generar ausencia del sangrado, que si estabas en embarazo antes de iniciarlos, estos no generan aborto y que el efecto anticonceptivo se logra si se toman todos los días aproximadamente a la misma hora. Espero haber respondido tu inquietud.