Eh tenido un periodo muy constante estos dos meses eh menstruado dos veces por mes es normal? En el primero fue por los anticonceptivos pero en el segundo este ...(ver más)

Es ideal que acuda a su médico en una cita prioritaria.

Se deben descartar causas anatómicas u hormonales que sean la causa del desorden menstrual que presenta en este momento, y es posible que su médico requiera hacer exámenes médicos para encontrar el motivo de la situación.

Por otro lado, el dejar desatendida está situacione puede hacer que tenga inconvenientes como anemia.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos