tome pastillas anticonceptivas solo dos meses al terminar la segunda caja ya no tome mas y este es el segundo mes que estoy sin tomar pastillas y eh tenido rela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si es muy posible que pueda quedar embarazada en este periodo, teniendo en cuenta que las pastillas anticonceptivas son un método reversible y para este momento usted ya esta ovulando nuevamente.

Le sugiero que si ya han pasado 10 días desde la última relación de riesgo, se haga una prueba de embarazo llamada subunidad Beta, con la cual podrá saber con exactitud si se encuentra embarazada.

Es importante que asista a cita de control prenatal, con la periodicidad que el medico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.