Ay algun riesgo de embarazo si se ha dejado de tomar las pastillas como mas de dos meses y este mes retomas las pastillas, pero la consumiste el segundo dia de ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

si dejo las pastillas queda inmediatamente en riesgo, por lo tanto lo ha estado los últimos dos meses, si las va a retomar, debe tener protección por los primeros 7 días dado el riesgo de embarazo y debe continuarlas adecuadamente y de manera permanente si no quiere embarazarse