Mi periodo comenzó el 17 y mi primer pastilla anticonceptiva me la tomé el 22 de ay olvide tomar las siguientes dos pastilla,corro riesgo de embarazo si al terc...(ver más)

Si está en riesgo de embarazo debido a que ha debido iniciar la toma el día uno del ciclo y adicionalmente por dos días que no tomo la pastilla. Le recomiendo que use un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, durante todo el mes y al mes siguiente inicia la toma el primer dia del ciclo y sucesivamente sin olvidar ninguna toma.