Cuando voy al baño a defecar salen cosas blancas, ¿qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 17 años

Habiendo descartado que se trate de contenido alimentario sin procesar relacionado con su ingesta del día anterior, existen otras causas de este tipo de síntomas. La patología biliar obstructiva puede darle un color blanco ceniza a las heces debido a la ausencia del componente más importante para su tinción. Algunas enfermedades parasitarias también pueden semejarlo, característicamente como un punto blanco en el inicio de la deposición. Si los síntomas se asocian a dolor abdominal, fiebre o vómito consulte a un servicio médico.