¿Es pasajero que las cápsulas blandas de vitamina D3 me pongan las heces verdes?

Información adicional
Tengo la vitamina D baja estaba tomando pastillas vitamina D3 + magnesio masticables y no me pasaba nada

La coloración de las heces depende, en la mayoría de los casos, de lo que consuma durante el día. Si se ha visto que la coloración ha cambiado, en este caso a verde, quiere decir que mientras se tomen las cápsulas, ésto va a seguir pasando. Si no hay comodidad con esto, es recomendable suspender su toma, y si no hay otra alteración, no es necesaria la suspensión. Aumentar el consumo de frutas y verduras para ayudar al organismo a producir las vitaminas que hacen falta.