Mi doctora me respeto este medicamento . Xq estoy bajo en vitaminas . VITAMIN D3 50,000 IU en capsule . Y no se si me estén asiendo daño las tomo una por semana...(ver más)

El aumento del sueño no es un efecto secundario habitual de la vitamina D3 (Cholecalfierol), la cual está indicada en personas con déficit de la misma y en aquellos en quienes la absorción de calcio está disminuida. Es probable que el síntoma que está presentando sea secundario a otra patología (Anemia, Hipotiriodismo, etc.) por lo tanto, la recomendación es reconsultar con su médico de cabecera para que éste sea indicándole si debe realizar otros estudios, si continúa con el tratamiento o si le ordena suspenderlo. Usualmente los pacientes que consumen Vitamina D3 no presentan ningún efecto posterior a su ingesta, sin embargo un bajo porcentaje de ellos puede presentar algunos síntomas pero más con relación a una dosis elevada, ellos son: náuseas, vómito, estreñimiento, pérdida de peso, dolor muscular y óseo, sabor metálico, dolor en el pecho; casos en los que se debería consultar por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!