¿Cuáles son los beneficios de la vitamina D3 2000 IU Per Softgel?

Preguntado por Hombre de 65 años

Como todas las cosas en medicina, es decir, habrá que establecer su necesidad o requerimiento verdadero en el paciente, ya que tanto su falta como su exceso pueden ser perjudiciales, como por ejemplo, si se escede en la toma de vitamina D se pueden tener depósitos indeseables en el corazón por ejemplo o estados de confusión y desorientación, cálculos renales, náuseas, vómitos, estreñimiento, inapetencia, debilidad y pérdida de peso; si hay falta puede producir cuadros de osteoporosis en el adulto o Raquitismo en los niños. Debe ser recetado y también se recomienda tomar sol 15 minutos al día, tres veces a la semana y se tendrá la vitamina D.