En 2 días me practicarán una lipoabdominoplastia pero he estado tomando diariamente 1 cápsula de vitamina E. ¿Puede esto hacerme daño?

Información adicional
Que debo hacer si es dañina para mi salud?

Debe hablar claramente con su cirujano, hay medicamentos como este y otras "vitaminas" que pueden alterar los procesos normales de recuperación, aumentar los riesgos de sangrado, de hinchazones y dolor postoperatorio. Según lo que él le indique se deberán tomar decisiones sobre la fecha de la cirugía