Pregunta médica

En los ultimos 3 meses he comenzado a notar una perdida de peso, tengo 18 años y hace un tiempo he comenzado a fumar marihuana, ademas mis heces son amarillas y mas delgadas

Información adicional
Hace 4 meses he comenzado a notar una perdida de peso, siempre he sido delgado pero ahora se me notan mas los huesos de mi espalda, mi clavicula, las piernas, brazos, al mismo tiem...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debes analizar qué cambió en estos últimos 3 meses. El consumo de drogas como la marihuana si puede influir de sobremanera con la baja de peso, por lo que sería (por esa y por otras razones) que trataras de dejar el consumo de la misma.Sería ideal que consultes al médico general o nutricionista para que juntos te asesoren en una dieta que te ayude a subir de peso. En ocasiones no se trata solo de comer más, si no de comer los alimentos indicados en momentos indicados. Muchas vece a hay otros factores que pueden hacerte bajar de peso como el estrés, la falta de sueño, el exceso de ejercicio. Debes evaluar dichas condiciones y consultar al médico o nutricionista para que te ayuden.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.