mi bebe a comenzado a moverse menos,tengo 5 meses de embarazo

Preguntado por Mujer de 17 años

tranquila, los bebes no estan moviendose todo el tiempo, ellos tienen momentos en los que se mueven mas que otros. Unicamente si tu notas que han pasad mas de 2 horas y no sientes absolutamente nada de movimiento en ese tiempo entonces es recomendable que tomes alguna bebida con algo de azucar o un poco fria, que comas algo, y tambien que camines, si aun asi no logras sentir el movimiento de tu bebe, entonces debes acudir inmediatamente a urgencias. Igualmente en caso de sangrado vaginal o salida de liquido por la vagina, fiebre, dolor de cabeza intenso, dolor de pecho o en la boca del estomago, inflamacion de manos y pies, que veas luces o escuches pitos, entonces debes acudir a urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes mas dudas estaremos atentos a tus preguntas. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.