Pregunta médica

Tomo isotretinoina y tengo dolores de cabeza repentinos y me siento cansado (aún estando sentado o acostado la mayor parte del tiempo), ¿es normal?

Información adicional
Por cierto, estoy en tratamiento por isotretinoina para el acné. Es mi día número 10. No sé si también sean efectos secundarios de las pastillas. Tomo 20 MG/día. En algunos momento...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility154 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas referidos podrías ser efectos adversos del medicamento. Aunque los efectos adversos mas frecuentes de las isotretinoina son los cutáneos, existe otros menos frecuentes con la astenia (cansancio) o los dolores de cabeza... entre otros. En caso de volverse incapacitantes, te recomiendo acudir a tu médico tratante para evaluar la suspensión del medicamento o cambio en el tratamiento farmacológico. Si llegas a presentar, dolor de cabeza asociado a vomito sin nauseas y/o alteraciones visuales, deberás suspender el medicamento inmediatamente y acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.