amanecí con un dolor en la cadera la parte derecha, y me siento cansada es normal

Puede que se deba a algún traumatismo en la zona, a tu edad es muy poco probable que se deba a alguna enfermedad, te recomiendo evaluar la evolución de los síntomas y consultarnos ante la persistencia o aparición de nuevos síntomas.