me he tocado en la parte de un la do del estomago donde esta exactamente el.huesito de la cadera por la parte de alante y siento como las tripas tensas alli no ...(ver más)

Información adicional
ni

Es algo normal, no tienes de que preocuparte, en ciertas situaciones es normal que exista una ligera distención abdominal, que genera la sensación que podemos palpar las vísceras en algún área del abdomen, esto es frecuente horas después de ingerir alimentos o en las personas delgadas que no tienen mucha grasa abdominal, mientras no existan signos como dolor, pérdida de peso o coloración amarilla de la piel, puedes considerarlo como algo normal.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.