dr buenas noches que de cierto hay que me pueden sacar sangre del brazo derecho e ibyectarla de inmediato en el nalga izquierda. para aumentar las defensas y re...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Este tipo de tratamientos no se consideran dentro de la medicina Alopatica (la de los médicos), puede que dentro de la Homeopatía o Medicina Holistica si se consideren pero ciertamente no te lo recomendaría ya que a además de no contar con estudios de calidad que lo soporten como tratamiento, puede generar reacciones adversas potencialmente peligrosas como trombos o infecciones y/o abscesos por lo cual no recomendaría realizarla.