Si una persona tuvo una parálisis facial a causa de un herpes en el odio, es posible que con fisioterapia se recupere pronto? Y cuánto tardará la recuperación? ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de columna con reemplazo de vértebra lumbar, diabética insulinodependiente.

Claro que es posible la recuperación total con fisioterapia. Es importante que aprendas a hacerte tu misma las terapias y las realices adicionalmente en tu casa el mayor tiempo posible, esto acelera la recuperación y aumenta las posibilidades de una recuperación exitosa.

La mayor recuperación ocurre dentro de los primeros 6 meses posteriores a la parálisis facial, después de este tiempo la recuperación es casi nula. Por lo cual estás a tiempo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.