Al lado de mi entrepierna (casi al lado del testículo, donde se une la pierna a la pelvis) siento como rasposo y áspero. Veo la piel como si estuviese "descaspa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Hola, puede que haya presentado una lesión en la capa superficial de la piel, con un mecanismo de fricción. En esta zona tiende a la humedad por lo cual suele presentarse eritema, ardor, descamación, por la fricción con la ropa interior y la zona descrita. Es importante mantener la zona al aire libre sin contacto con ninguna superficie el mayor tiempo posible y aplicarse sustancias aliviadores como cremas hidratantes o vaselina para poder que la piel se re-epitelize. Procure mantener la zona seca y por la noche libre del contacto con la ropa.