¿Qué se recomienda si mi primera ecografía apunta que hasta el día de hoy tengo 35 semanas con 5 días, pero el día de ayer el seguro me sacó una ecografía y dic...(ver más)

Información adicional
32 semanas pesa 2.100 DBP 80.36 MM (32S) LF 61.05MM (31S) CA 297.85MM (33S) CC 305.03 (34S) Y mi primera eco ahorita ya debería tener 35 s con 5 d ¿a que se debe este cambia? yo e...(ver más)

La ecografía del primer trimestre puede tener un error de mas o menos 2 semanas, lo cual concuerda con la ecografía actual y las medidas de longitud de fémur el peso y CC. Es necesario que se esté en controles con el ginecólogo para hacer un seguimiento adecuado al embarazo y descartar alteraciones.