¿En qué edad gestacional se puede detectar si mi bebé va a sufrir de enanismo; si todas mis ecografías dicen que estoy entrando en la semana 36 pero la última d...(ver más)

Si hay una discordancia entre las ecografías es importante volver a tomar una ecografía para confirmar las medidas y realizar más exámenes para establecer si realmente hay algo anormal o no. Se debe consultar de manera prioritaria al médico tratante.