Me encuentro de 32 semanas de gestación. Mi última fecha de período fue el 12 de septiembre del 2016. Según las ecografías tengo 32 semanas pero hoy me hicieron...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Una disminución marcada del peso fetal puede asociarse a distintas situaciones o condiciones maternas o fetales. Es importante que continúe con un control o supervisión de ginecología o medicina materno-fetal para determinar la necesidad de cesárea previa a la fecha esperada del parto.
La edad gestacional y la fecha estimada del parto debe ser tomada de acuerdo a la ecografía de primer trimestre o la fecha de última menstruación confiable.