cuanto debería pesar un bebé a las 32.semanas en la barriga. 1.700kg quiere decir que está desnutrida?

Información adicional
estoy ingresada desde ayer por la mañana. por tener contracciones. yo no pensaba que eran contracciones por que tuve a mi otro hijo hace un año y dos meses. y se lo que son, y lo d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

En promedio su bebé de 32 semanas, debe pesar entre 1.900 a 2.00 gramos y medir 42 centímetros. Ya en este momento del embarazo el bebé alcanza una madurez que le permite una supervivencia por arriba del 90%. Sin embargo si existen contracciones y una amenaza de parto prematuro, se deberá tratar de evitar que nazca porque aun los pulmones no están totalmente maduros para permitir la supervivencia y requerirán maduración mediante la administración de medicamentos. Recuerde limpiar suavemente sus senos antes y despues de alimentar a su bebe y mantenga la leche materna como unico alimento hasta los 6 meses. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.