¿Qué puede ser si presento irritación y calor intenso en la parte externa de mis genitales; además, tengo mucho ardor en la lengua, no soporto alimentos y tengo...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 46 años

La sensación de calor e irritación en la vagina, también si se presenta resequedad en la misma zona, puede estar asociado a la Menopausia. Si se presenta flujo u olor fétido por la vagina, se debe acudir al médico para descartar infección vaginal. El ardor en la lengua no está relacionado con lo anterior.