Tengo un ardor en la garganta y en toda la cara por momentos, inclusive debajo de la lengua. También un dolor intenso en las piernas. Además de esto, no menstrú...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas días. Si eres una persona sexualmente activa te recomiendo dos cosas: la primera es que debes realizar una prueba de embarazo en sangre, la segunda es evitar la automedicación.