Hola!!! ciento un fuerte ardor quemazon y además como si se me adormece la parte externa del pie izquierdo.sobre todo x la noche. cual podría ser el problema? q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Esto parece el inicio de una neuropatía, y es esperable si usted tiene antecedentes de diabetes o problemas para el control de la tensión arterial. Si este no es su caso, puede tratarse de una neuropatía por otras causas relacionadas con un trauma anterior en esta región o un problema en la parte baja de la columna. En cualquier caso, para el manejo físico del dolor puede intentar aplicando compresas calientes que ayuden a relajar la zona. Si la sensación se extiende a otras partes del pie debe consultarlo con su médico general para realizar pruebas específicas de neuropatía.