¿Es tiempo de llevar a mi hija de un año y ocho meses al especialista si tiene problemas al caminar, además, qué se podría hacer en esos casos?

Información adicional
Tengo una niña de un año con ocho meses, empezó a caminar al año 2 meses. Ella se tropieza sola y cae siempre, hace poco notamos que cuando corre la pierna derecha se desvía y en o...(ver más)

Si la desviación es evidente, lo mejor es que se consulte al especialista para que se pueda hacer una valoración adecuada. Que se revise postura al estar de pie y al caminar, además de revisar la integridad de la pierna y si amerita estudios o tratamiento.