Hola, tengo 16 años y hoy me descubri uns mini sacos de líquido en la parte externa del pezón, pero al tocarme siento dolor y ardor ¿me podrian decir que tengo?...(ver más)

Información adicional
utilizo bra de algodón

Podrías estar cursando con algo llamado condición fibroquistica de la mama. Esto significa que se forman pequeños quistes ( bolsas llenas de líquido en tus senos), y con los cambios hormonales como el período, aumenta el dolor y la sensibilidad en tu senos. Es totalmente benigno y no es Cáncer. Mi recomendación es consultar con tu médico, para que te examine adecuadamente tus senos y de acuerdo a lo encontrado solicite una ecografía de los senos para confirmar o descartar esto. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación.