En el boxer la parte externa estaba húmeda pero no pegajosa y en la parte interna si estaba medio pegajosa es decir los posibles espermas no atravesaron la tela...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La pregunta no está relacionada con temas médicos, salud general o nutrición. Recuerde que l a plataforma está diseñada para contestar inquietudes relacionados con estos temas.