como se si el líquido que acompaña al líquido pre seminal con los espermas estaba seco o no? Si yo lo sentí medio húmedo del lado externo del boxer.

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que entiendo de tu pregunta deseas saber si este líquido preseminal aún se encontraba en condiciones de albergar con vida espermatozoides, la humedad es solo uno de los factores involucrados, realmente es complicado que lo puedas saber a simple vista. El líquido preseminal debido a su densidad tiende a permanecer mas tiempo con humedad que por ejemplo el agua ante el medio ambiente. Para determinar exactamente la viabilidad del líquido preseminal serían necesarios estudios microscópicos que puedan determinala.