Si un chico toca su boxer del lado externo mojado por el líquido pre seminal y después baja sus pantalones es posible que siga teniendo líquido pre seminal en s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El líquido preseminal, es una secreción producida por las glándulas del sistema reproductor, que tienen el objetivo de lubricar los conductos, dentro de sus componentes se encuentran espermatozoides, por lo que supone un riesgo durante la penetración de la vagina. La situación que usted relata, implica muy bajo riesgo de embarazo, pues la carga de espermatozoides sería muy baja.