Hola que tal se pueden alterar los nervios de alguna parte del cuerpo y provocar ardor?

Si, las alteraciones en los nervios pueden generar diversos síntomas como:

  • Dolor tipo ardor o tipo quemazón.
  • Alteraciones en la sensibilidad.
  • Sensación de adormecimiento.
  • Debilidad.
  • Sensación de hormigueo.

Si presentas alguno de estos síntomas es necesario que te valore un médico de manera presencial para que te examine y determine de manera más adecuada la causa de estos síntomas.

Espero haber resuelto tus dudas, no dudes en preguntar si tienes más inquietudes.