Hola que tal los calculos en alguna parte del cuerpo en gral son con dolor ? O puede no haber ?

No necesariamente se presenta dolor, puesto que los cálculos se pueden presentar en sitios anatómicos donde no hay nervios, tal como los riñones (tejido renal como tal). Debes saber que los cálculos renales duelen solo cuando descienden por la vía urinaria, se acercan a ella o son demasiado grandes y afectan la cápsula (recubrimiento de los riñones), pues ahí sí hay nervios.

Los síntomas varían de acuerdo al sitio anatómico comprometido, por lo que, si tienes dudas, puedes asistir a tu médico tratante para que te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.