Hola que tal puede haber algún problema en los conductos uretrales si es así cuales? Gracias

Si pueden existir problemas de los conductos uretrales, sin embargo son mucho mas comunes en niños manifestándose por duplicación ureteral o ausencia de los mismos.

En los adultos los principales problemas que se pueden presentar a este nivel están relacionados con la presencia de cálculos o infecciones de orina, que se originen en la vejiga y suban a esta zona, ocasionando la diseminación de la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.