Hola que tal consulta el dolor de espaldas puede afectar otras áreas del cuerpo la panza, estómago? Por hernia o u otra cosa ?! Gracias

Depende a qué parte de la espalda te refieras, ese dolor se puede irradiar hacia la región abdominal, algunas causas de dolor en la espalda pueden estar relacionadas con:

  • Costocondritis (dolor osteomuscular)
  • Pancreatitis (inflamación en el páncreas)
  • Cólico renal (Cálculos en los riñones)
  • Cólico biliar (Cálculos en la vesícula)
  • Hernias inguinales
  • Lumbago mecánico (alteraciones musculares)
  • Espasmos musculares
  • Escoliosis (desviación de la columna)
  • Infecciones urinarias
  • Trauma

Según los síntomas asociados y las características del dolor como la intensidad, tipo, que lo exacerba, que lo mejora, se puede determinar la causa, te recomiendo acudir a consulta médica presencial si el dolor persiste para determinar si requieres estudios de extensión y realizar un examen físico detallado.

Espero haberte orientado.