Hola que tal Tengo muchos dolores de espaldas por que será?

Las causas más frecuentes de dolor de espalda son:

  1. Trauma o golpe localizado en la espalda (reciente o antiguo).
  2. Sobrestiramientos y/o desgarros musculares por esfuerzo físico excesivo o inadecuado.
  3. Malos hábitos posturales durante el trabajo.
  4. Utilización de equipo de trabajo ergonómicamente no adecuado.
  5. Fracturas vertebrales.
  6. Enfermedades osteoarticulares y degenerativas.
  7. Discopatías (desgaste de los discos intervertebrales).

Como recomendaciones generales se debe mejorar la postura, realizar actividad física regular, evitar el consumo de tabaco y fortalecer de los músculos abdominales.

Recomiendo asistir a su médico tratante para identificar la causa de su dolor lumbar y a partir de esto realizar un diagnóstico e iniciar el tratamiento correspondiente.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.