Hola. Que podría tomar para el dolor de espalda

Te recomiendo aplicar compresas de agua tibia alternadas con frio sobre la zona del dolor, aplicar analgésicos topicos o tomar analgésicos orales de venta libre en tu farmacia (como el ibuprofeno o el naproxeno o el diclofenaco), siguiendo las instrucciones de la caja.

Evita ejercicios de trauma (correr, saltar), evita reposo prolongado, realiza actuibidad física pasiva (como yoga, pilates, natación, estiramientos musculares) mínimo 3 veces por semana.

Si no mejoras con dichas recomendaciones debes acudir a consulta con tu médico para que te examine y evalúe si hay otro posible diagnóstico y tratamiento.

Acude a urgencias si el dolor es intenso, si te limita caminar, si se te adormece alguna pierna durante el dolor, si pierdes la fuerza de alguna pierna.